domingo, 28 de diciembre de 2014

¿Que es esto?

¿Un diario? ¿Una escapatoria de la realidad? ¿Una forma de contarle mis problemas a la gente? Puede que si. Puede que no. Puede que en un momento quiera que sea todas estas cosas a la vez o puede que en otro ninguna de ellas. Pero yo lo definiría como un intento de desahogarme, probar si soy capaz de identificar el motivo de la aparición de ese vacío que se apodera de mi en ocasiones y que nunca parece marcharse. O para sacar todo lo que llevo dentro de mi y que en ocasiones parece que empieza a salir, haciendo que pueda percatarme de mis verdaderos sentimientos, de mi verdadera forma de ser, de mis verdaderos problemas..
Puede que hacer esto sea una solucion o puede que no sirva de nada, pero el hecho de que me sea imposible escribir mis sentimientos en un papel o que sea incapaz de hablar de ello con mis amigos y familiares me parece una razón suficiente para intentarlo.

PIÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario